COVID-19 CONSULTAS Y RECLAMACIONES
1. DERECHOS DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS
2. CONSULTAS
Para realizar consultas en materia de consumo relacionadas con el COVID 19, puede dirigirse a:
- La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de su Ayuntamiento.
- Al Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Principado de Asturias.
- Ministerio de Consumo: Asistente para consumidores afectados
3. RECLAMACIONES
- En primer lugar diríjase por escrito a la empresa o entidad a la que pretenda reclamar, indicando claramente el motivo de su reclamación y lo que pretende obtener.
- Intente llegar a acuerdos amistosos. Las consecuencias de estas circunstancias excepcionales han afectado a todos, consumidores, empresas, comercios, etc.
- Si no fuera posible llegar a un acuerdo y el reclamado incumpliera sus obligaciones legales, puede presentar una denuncia o reclamación a través de la OMIC de su municipio o a través del Servicio de Consumo del Principado de Asturias
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE CONSUMO GENERADOS POR COVID-19
VIDEO-CONSEJOS DE CONSUMO Y COVID-19
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