COVID-19 CONSULTAS Y RECLAMACIONES

 consultas y reclamaciones 2

1. DERECHOS DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS

 

2. CONSULTAS  

 Para realizar consultas en materia de consumo relacionadas con el COVID 19, puede dirigirse a:

  1. La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de su Ayuntamiento
  2. Al Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Principado de Asturias
  3. Ministerio de Consumo: Asistente para consumidores afectados 


 3. RECLAMACIONES 

  1. En primer lugar diríjase por escrito a la empresa o entidad a la que pretenda reclamar, indicando claramente el motivo de su reclamación y lo que pretende obtener.
  2. Intente llegar a acuerdos amistosos. Las consecuencias de estas circunstancias excepcionales han afectado a todos, consumidores, empresas, comercios, etc.
  3. Si no fuera posible llegar a un acuerdo y el reclamado incumpliera sus obligaciones legales, puede presentar una denuncia o reclamación a través de la OMIC de su municipio o a través del Servicio de Consumo del Principado de Asturias

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE CONSUMO GENERADOS POR COVID-19 

 

VIDEO-CONSEJOS DE CONSUMO Y COVID-19

 

 

Copia de Copia de consultas y reclamaciones 

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