CONSUMOASTUR

logotipo Web

Descargar Hoja de Tasas

Tasa de hojas de reclamaciones en materia de consumo en el ámbito territorial del Principado de Asturias.

Nota:

En determinados sectores de actividad, como hostelería y turismo  o espectáculos públicos, su normativa específica recoge otros modelos de hojas de reclamaciones. Para obtener información sobre estos otros modelos y su procedimiento de solicitud puede contactar con el Servicio de Atención Ciudadana  de la Administración del Principado de Asturias

 

  Cumplimentación online del impreso 046 de autoliquidación de tasas y otros ingresos           

 (para su posterior presentación en cualquier entidad financiera colaboradora, o para tramitar el pago por internet)

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 046 

    El importe de la tasa para el año 2014 es 0,29 € por hoja.

  
1) Fecha devengo: Deberá consignarse la fecha.
2) Dato Específico. "Aplicación": 320002. Expedición hojas de reclamaciones.
3) Declarante/Sujeto Pasivo: Se consignarán los datos solicitados.
4) Representante: En caso de que el declarante/sujeto pasivo sea persona jurídica o menor de edad consignarán los datos solicitados.
5) Detalle de la liquidación: Se consignarán los datos solicitados conforme a las siguientes indicaciones:
Los apartados “Ejercicio” y “Tarifa” se dejarán en blanco.
En el apartado “Descripción”: Expedición hojas de reclamaciones.
En el apartado “Unidades” se indicará el número de hojas solicitado.
En el apartado “Precio Unitario”: 0,29
(correspondiente al importe de la tasa o precio público por unidad).
El apartado “Importe Total” se cumplimentará automáticamente al pulsar el botón calcular en función del número de unidades objeto de autoliquidación.
 

Una vez cumplimentado el modelo 046 abonará la tasa correspondiente en cualquier  entidad financiera colaboradora (también puede efectuar el pago por internet). Posteriormente, para recoger las hojas, deberá presentar el " ejemplar para la Administración" (o el resguardo del pago por internet, en su caso) en el Servicio de Consumo de la Administración del Principado de Asturias (Edificio Buenavista, CCiriaco Miguel Vigil, nº 9 ,1ª planta de Oviedo). 

 

Para consultar la  posibilidad de recoger las hojas de reclamaciones en otras localidades contacte con el Servicio de Consumo en el tlfno. 985 108 303 .

 

Ayuntamientos que disponen de hojas de reclamaciones:

Ayuntamiento de Gijón
Oficina Municipal de Información al Consumidor.
Edificio Administrativo Antigua Pescadería Municipal.
C/ Cabrales n.º 2, 33201 Gijón. Tlfno: 985 181 356 / 357

2008 © Gobierno del Principado de Asturias - Todos los derechos reservados